martes, 1 de septiembre de 2015

Invitación a Grupo de Trabajo: Dificultades y Retos de la investigación sobre uso de software en educación matemática

Invitamos a investigadores o grupos de investigación cuyo foco de estudio se relacione con el uso de software en educación matemática a participar en el Grupo de Trabajo Dificultades y Retos de la investigación sobre uso de software en educación matemática, que se reunirá en el marco del ECME-16.
Objetivo del Grupo: Realizar un balance de las dificultades y los retos de la investigación que se relaciona con el uso de software en educación matemática, centrar la atención en algún asunto en particular y establecer una estrategia de trabajo colaborativo (2015 - 2016) con miras a avanzar en la investigación.
Potenciales participantes: investigadores o grupos de investigación cuyo foco de estudio se relacione con el uso de software en educación.
Requisito para participar: Enviar, antes del 30 de septiembre, a maedu@hotmail.com o lcamargo@pedagogica.edu.co un escrito de máximo dos páginas haciendo un planteamiento sobre las dificultades y los retos que le gustaría tratar en el Grupo de Trabajo. 
Metodología de trabajo: La reunión tendrá una duración de dos horas. Tendrá los siguientes momentos: (i) Cada participante leerá su escrito y entregará una copia a los demás; (ii) se harán mesas de trabajo para identificar un asunto específico a atender; y (iii) se hará una puesta en común para decir la estrategia de trabajo.
Convocan: Martín Acosta (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y Leonor Camargo (Universidad Pedagógica Nacional)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hagamos conocer sus comentarios sobre esta publicación.